Domingo, 30 de Abril del 2017
Ingresar Ingresar     |     Ingresar Registrarse
Noticias
más noticias
Anterior   Siguiente
Noticias 10 / 2014
ELCOMERCIO.COM - Según Cedatos, aumenta el número de ecuatorianos que quieren la consulta por la reelección

En el noticiero nocturno de Ecuavisa, se presentaron las proyecciones que la encuestadora Cedatos realizó sobre la reelección indefinida. Las tendencias van en aumento en contra de la intención de Alianza Pais de llevarlo a cabo vía enmienda.

Leer Más
El 61% de los ecuatorianos aprueba la gestión de Correa

El 61 por ciento de los ecuatorianos aprueba la gestión del presidente del país, Rafael Correa, la misma que el mes anterior y siete puntos inferior que en 2007, cuando accedió al cargo, según el último sondeo publicado este lunes por la empresa Cedatos.

Leer Más
ELCOMERCIO.COM - El titular del CNE está preocupado por la confianza en los partidos políticos

Los partidos políticos tienen el 10% de confianza de los ecuatorianos, según las cifras publicadas por la encuestadora Cedatos. El presidente del Consejo Nacional Electoral, Domingo Paredes, mostró su preocupación por este porcentaje en una entrevista con Ecuadoradio, realizada hoy 2 de octubre.

Leer Más
Entrevista en ECUADORADIO al Dr. A. Polibio Córdova C., sobre confianza institucional, coyuntura política y percepción ciudadana.

El 64% de la población considera que el país va por buen camino. El gran problema es el de la inseguridad y delincuencia, seguido por el desempleo, según los encuestados.

Leer Más
Entrevista en el Programa "Desayunos de 24 Horas", al Dr. A. Polibio Córdova. Tema "Confianza Institucional"

En Los Desayunos de 24 Horas, Polibio Córdova, presidente de la encuestadora Cedatos, manifestó que, según una encuesta realizada en agosto del presente año, la ciudadanía confía más en los medios de comunicación que en el gobierno. Esto indicando datos que muestran que la confianza en los medios está en un 55% mientras que en el gobierno ha descendido a 51%.

Leer Más
El Comercio: La Asamblea Nacional sufre una baja en la calificación ciudadana

En comparación a mayo del 2013, la Asamblea pierde respaldo. Falta de independencia, escasa fiscalización y una desconexión con la gente son los factores. La aprobación de la gestión de la Asamblea Nacional por parte de la ciudadanía sufrió un descenso. Los porcentajes históricos de alta aceptación conseguidos en mayo del 2013 y que se consolidaron a lo largo de ese año, no pudieron sostenerse en el 2014. Así lo ratifican las cifras de Cedatos.

Leer Más
El Comercio: La Asamblea ocupa el puesto 17 entre la confianza de los ecuatorianos

Un estudio de la encuestadora Cedatos revela que la Asamblea Nacional ocupa el diecisieteavo lugar entre las instituciones a la que los ecuatorianos tienen confianza. Esto con un nivel del 37%. El año pasado este porcentaje se ubicó en el 39% y en el 2012 fue del 30%.

Leer Más
AIMOPE               CIMA               ESOMAR               LAPOP               WIN GALLUP International              
Inicio             Quienes Somos             Productos y Servicios             Estudios Realizados             Metodología             Publicaciones             Contáctenos             Trabaja con Nosotros
Cedatos © 2017 - info@cedatos.com Síguenos en Facebook     Síguenos en Twitter     Míranos en Youtube SiteLock