Viernes, 21 de Julio del 2017
Ingresar Ingresar     |     Ingresar Registrarse
Noticias
más noticias
Anterior   Siguiente
(AUDIO) RADIO VISIÓN - HOMENAJE A DR. ÁNGEL POLIBIO CÓRDOVA - COMENTARIOS DE LCDO. DIEGO OQUENDO

El Lcdo. Diego Oquendo narró que el día de ayer (miércoles 21 de junio de 2017) estuvo invitado a un homenaje que se le hizo al Dr. Ángel Polibio Córdova en el Hotel Colón, como apoyo a él y a Cedatos, empresa que ha cumplido más de 40 años de una tarea estimable a nivel nacional e internacional. 

El salón estaba lleno con mucha gente con una actitud de respeto, de preocupación, por la circunstancia que está viviendo Ángel Polibio Córdova, su esposa y la gente que trabaja con Cedatos, y fui testigo de excelentes intervenciones. 

Destacó que al salir del evento le hicieron una entrevista donde dijo que "no es imaginable que un hombre que ha sabido construir una empresa tan seria durante más de 40 años, pueda echar a perder semejante trayectoria, semejante responsabilidad técnica, por supuestamente un par de cheques", inimaginable. 

Añadió que la intervención de la esposa de Ángel Polibio, Nancy Leguisamo, fue realmente conmovedora.

Artículo Visto: 122 veces
AIMOPE               CIMA               ESOMAR               LAPOP               WIN GALLUP International              
Inicio             Quienes Somos             Productos y Servicios             Estudios Realizados             Metodología             Publicaciones             Contáctenos             Trabaja con Nosotros
Cedatos © 2017 - info@cedatos.com Síguenos en Facebook     Síguenos en Twitter     Míranos en Youtube SiteLock