Martes, 30 de Mayo del 2017
Ingresar Ingresar     |     Ingresar Registrarse
Noticias
más noticias
Anterior   Siguiente
Metodologías
Se ha desarrollado y diseñado metodologías de investigación, incorporando técnicas y tecnologías utilizadas por institutos de investigación de mercados en otros países, así como aquellas desarrolladas localmente para sus propios clientes.

CEDATOS utiliza a más de la encuesta otros instrumentos de investigación para evaluar un mercado o grupo objetivo.
Banco de Datos y Desk Researchs

Investigaciones de fuente secundaria a partir de su propio banco de datos con varios centenares de áreas de estudio, listados y directorios de empresas por actividad, profesionales, líderes y dirigentes, agrupaciones políticas, organizaciones no gubernamentales y componentes del sector público.

Leer Más
CATI - Computer Assisted Telephone Interviewing

El sistema CATI utiliza bases de datos proporcionadas por el cliente o elaboradas por CEDATOS para cada estudio en particular y asigna automáticamente a cada operador / entrevistador los números telefónicos de las personas a las cuales debe llamar, por lo cual se optimiza el tiempo de desarrollo de la toma de datos. Los datos obtenidos son ingresados directamente a computador y revisados en forma permanente por un supervisor de entrevistas. La ba

Leer Más
Estudios Cuantitativos y Cualitativos

CEDATOS realiza muestreos probabilísticos estratificados, multietápicos, de probabilidad controlada, por conglomerados (sistémicos y por áreas), o muestreos no – probabilísticas por cuotas, por criterio o de expertos.

Leer Más
Focus Group

Diseña y pone a su consideración un guión de conducción de acuerdo al cual se lleva a cabo la reunión.

Leer Más
Auditorías

La División de Control de Calidad se encarga de supervisar, vigilar y generar indicadores estadísticos de cumplimiento de normas de calidad dentro de los diversos procesos que implican el desarrollo de un estudio de mercado. Estos procedimientos e indicadores se ajustan a los estándares de Gallup International, cuyos objetivos implican alcanzar certificación ISO de todos sus miembros hasta el año 2003.

Leer Más
AIMOPE               CIMA               ESOMAR               LAPOP               WIN GALLUP International              
Inicio             Quienes Somos             Productos y Servicios             Estudios Realizados             Metodología             Publicaciones             Contáctenos             Trabaja con Nosotros
Cedatos © 2017 - info@cedatos.com Síguenos en Facebook     Síguenos en Twitter     Míranos en Youtube SiteLock