Noticias
Noticias: << CEDATOS EN LOS MEDIOS | GK CITY – Quito, ¿cómo te ven?. Por: Dr. Ángel Polibio Córdova C. - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | METRO – Encuestadoras: Guillermo Lasso, segundo mandatario con mayor aprobación en el mundo - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | EL UNIVERSO – Presidentes de El Salvador y Ecuador registran la mayor aprobación a su gestión a nivel de América - << CEDATOS OPINIÓN | APROBACIÓN A MANDATARIOS DE 30 PAÍSES - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | EL UNIVERSO – Crear centro de producción de vacunas, incentivos tributarios en contrataciones y créditos a emprendedores, entre las nuevas acciones de varios ministerios - << CEDATOS OPINIÓN: LOS ECUATORIANOS OPINAN SOBRE LOS PRIMEROS CIEN DÍAS DEL GOBIERNO. AGOSTO, 2021 - << FORO: Los primeros 100 días del GOBIERNO del Presidente Guillermo Lasso. - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Entrevista Dr. Polibio Córdova, Presidente Ejecutivo CEDATOS en FM Mundo. Gestión Gobierno Presidente Guillermo Lasso - << EN VIVO | FORO: Ecuador, nuevo clima de inversión - << CEDATOS: OPINAN LOS ECUATORIANOS Y HABLAN LAS CIFRAS OFICIALES -
28 de Octubre del 2021

ANDES.INFO.EC – Liga de Quito es la institución deportiva más destacada en 2010

25 de enero 2011

por ANDES/RV

Liga de Quito se proclamó este año campeón nacional y de la Recopa Sudamericana. Foto: ANDES

QUITO. El equipo de fútbol de Liga de Quito encabeza la lista de lo más destacado en el ámbito deportivo a escala nacional, según un sondeo de opinión que publica el portal de la encuestadora ecuatoriana Cedatos.

Liga quedó campeón nacional 2010, además de ganar la Recopa Sudamericana, en uan final jugada ante el Estudiantes de La Plata argentino.

El conjunto azucena registra 25% de popularidad en la encuesta, seguido por el jugador tricolor Luis Antonio Valencia, del Manchester United inglés, con 7%. El Toño está en rehabilitación, por una lesión sufrida el pasado septiembre, en un partido de la Liga de Campeones de Europa ante el Rangers de Escocia.

En la lista de personajes deportivos del año también constan el directivo de Liga, Rodrigo Paz Delgado (5%), el golero azucena José Francisco Cevallos (4,8%), el equipo Emelec (3,7%), que fue subcampeón nacional.

El DT de Liga, Edgardo Bauza, tiene un 3% de votación en el sondeo de opinión como personaje o institución deportiva destacado. El goleador de la Liga mexicana, el ecuatoriano Christian  Benítez, cuenta con 2%. El directivo albo Esteban Paz se llevó el 1,5% y el ex presidente del Barcelona, Eduardo Maruri el 1%.

Maruri también está en la lista de a quién quieren quemar los ecuatorianos, a manera de monigote, en la tradicional Noche Vieja del 31 de diciembre, con un 3%, detrás del presidente de la República, Rafael Correa; el ex presidente Lucio Gutiérrez; el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y el presidente de la Asamblea, Fernando Cordero./ROB

Noticia en ANDES.INFO.EC (Ecuador)

Archivo

Categorías

Asociados con