Noticias
Noticias: << INFORME OPINION ECUADOR. Abril 8 al 11, 2024 - << INFORME OPINIÓN ECUADOR. Abril 3, 2024 - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – Entrevista Dr. A. Polibio Córdova, Presidente Ejecutivo CEDATOS en RADIO Quito. - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – Más de la mitad de los ecuatorianos con deseo de migrar buscan llegar a Estados Unidos, según encuesta de Cedatos - << La seguridad de las Mujeres emerge como una preocupación global. Encuesta Mundial- Red Mundial de Investigadores de Investigación de Mercado WIN – CEDATOS - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Daniel Noboa tiene la aceptación más alta de un Presidente desde 1979, según Cedatos - << ENTREVISTA EL UNIVERSO – Polibio Córdova, de Cedatos: La aprobación que tiene el presidente Daniel Noboa no se había visto si no solamente en casos de guerra limítrofe - << Boletín de Prensa CEDATOS | Aprobación a la Gestión del Presidente Daniel Noboa registro el 81.4%. Último estudio de Opinión al 22 de febrero 2024 - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Fuerzas Armadas, Noboa y Salazar crecen en aprobación según Cedatos - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | LA HORA – FF.AA., la institución con mayor aprobación por su trabajo contra el terrorismo -
12 de Abril del 2024

(Video) Al 46% de indecisos, les preocupa más la inseguridad que la política, según Cedatos

03 de junio 2013

Polibio Córdova, de Cedatos, comentó que una encuesta realizada el 31 de octubre arroja que aún hay aproximadamente un 46 por ciento de indecisos. La razón es que la ciudadanía tiene otras preocupaciones: inseguridad, desempleo, costo de la vida, falta de servicios de educación, vivienda, corrupción, la forma cómo se maneja la justicia, despilfarro de fonos, entre otros.

Los encuestados también se inclinan por la "gente nueva", esto por la expectativa de cambio de los votantes. Además, a la hora de consignar su voto la ciudadanía toma en cuenta la personalidad del candidato y sus propuestas, así como reprocha la deshonestidad, y el propiciar la corrupción y el autoritarismo.
La intención del voto (excluyendo los votos nulos y blancos) al 31 de octubre, Correa hubiera recibido el 52 por ciento de los votos; Guillermo Lasso, el 21 %; Lucio Gutiérrez, el 9 %; Alberto Acosta el 8 %; y otros un 10 %. (Teleamazonas)

Archivo

Categorías

Asociados con