Noticias
Noticias: << UN MUNDO DIVIDO HACIA EL 2026: Optimismo en el HEMISFERIO SUR Y ANSIEDAD EN EL OCCIDENTE. Ecuador se muestra alineado con el optimismo latinoamericano, según encuesta mundial de Gallup International en 60 países - << Hechos y Personajes del 2025 - << CEDATOS: BOLETÍN DE PRENSA – GESTIÓN AUTORIDADES – CONVOCATORIA REFERENDUM y CONSULTA ASAMBLEA CONSTITUYENTE. Estudio Nacional cerrado al 5 de noviembre de 2025. - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – VERA a su manera – Encuestas, advertencia oportuna. (Video) - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – ECUADOR 221 – Según Cedatos, Daniel Noboa tiene el 52% de aceptación - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – DIARIO LA HORA – Paro nacional: Cedatos revela cifras sobre el rechazo y apoyo a las manifestaciones - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – DIARIO LA HORA -Consulta popular y referéndum: ¿cuál es el nivel de respaldo para estos procesos electorales, según Cedatos? - << CEDATOS: BOLETÍN DE PRENSA – 26 Septiembre 2025 - << Índice de Burocracia 2025 – Centro Adam Smith para la Libertad Económica – FIU - << CEDATOS: BOLETIN DE PRENSA – ÚLTIMO ESTUDIO Nacional de CEDATOS a 100 días de Gobierno Nacional evalúa la Gestión de las autoridades Nacionales, Legislativas y conocimiento y apoyo a la Consulta Popular. 26 de Agosto de 2025 -
11 de Febrero del 2026

INFORME DE FIN DE AÑO 2011

19 de diciembre 2013

COMPENDIO DEL AÑO 2011, INDICADORES SOCIALES, ECONÓMICOS Y POLÍTICOS.
HECHOS Y PERSONAJES MÁS DESTACADOS DEL AÑO.

INTRODUCCIÓN
•Cada fin de año CEDATOS realiza una encuesta en varias provincias de sierra, costa y amazonía con el objeto de pedir a la población que haga una evaluación del año que termina y ubique a los HECHOS y PERSONAJES que en su opinión más se destacaron en el año.
•El presente informe presenta en una sección inicial la situación del país en el contexto latinoamericano en cuanto al crecimiento económico e indicadores socioeconómicos, como empleo, inflación y pobreza. Se incluye también la opinión de la población respecto de las perspectivas para el próximo año.
•La APROBACIÓN O DESAPROBACIÓN a la gestión del Presidente de la República y de otros personajes se presenta con los resultados observados en los últimos años.
• Se incluye también información sobre el nivel de APROBACIÓN DE VARIOS PRESIDENTES DE LATINOAMÉRICA, haciendo uso de la metodología internacionalmente aceptada de mediar este índicador a través de la pregunta APRUEBA o DESAPRUEBA LA GESTIÓN DEL MANDATARIO (respuesta dicotómica, no diversos grados de calificación).
•CEDATOS también pidió a la población contestar si APRUEBA O DESAPRUEBA la Gestión del Gobierno en varios campos. El presente informe incluye estas respuestas.
• Los PROBLEMAS QUE MÁS PREOCUPAN A LA POBLACIÓN es una pregunta que se hace a los ecuatorianos en forma periódica. El presente informe presenta las respuestas registradas a lo largo de los últimos años.

DESCARGAR INFORME

Archivo

Categorías

Asociados con