Noticias
Noticias: << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Entrevista Dr. Polibio Córdova, Presidente CEDATOS en Radio Democracia 22 04 24 - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Entrevista Dr. Ángel Polibio Córdova, Presidente CEDATOS en Radio Democracia - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Según Cedatos 54% de los ciudadanos votará por el SÍ - << INFORME OPINION ECUADOR. Abril 8 al 11, 2024 - << INFORME OPINIÓN ECUADOR. Abril 3, 2024 - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – Entrevista Dr. A. Polibio Córdova, Presidente Ejecutivo CEDATOS en RADIO Quito. - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – Más de la mitad de los ecuatorianos con deseo de migrar buscan llegar a Estados Unidos, según encuesta de Cedatos - << La seguridad de las Mujeres emerge como una preocupación global. Encuesta Mundial- Red Mundial de Investigadores de Investigación de Mercado WIN – CEDATOS - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Daniel Noboa tiene la aceptación más alta de un Presidente desde 1979, según Cedatos - << ENTREVISTA EL UNIVERSO – Polibio Córdova, de Cedatos: La aprobación que tiene el presidente Daniel Noboa no se había visto si no solamente en casos de guerra limítrofe -
25 de Abril del 2024

(Video) ECUAVISA.COM – PUBLICAN ENCUESTA SOBRE LA APROBACIÓN DE LA GESTIÓN DEL PRESIDENTE CORREA

03 de julio 2015


Publican encuesta sobre la aprobación de la… por ecuavisa

La firma Cedatos Gallup International publicó los resultados de su estudio mensual titulado "Gestión del presidente y del Gobierno y temas de coyuntura".

El informe revela la opinión de los ciudadanos encuestados sobre la credibilidad del presidente, la aprobación y desaprobación a su gestión, a su actitud y a los proyectos de herencias y plusvalía.

Según la encuesta de Cedatos, la aprobación a la gestión del presidente Correa durante el último mes, bajó del 51 al 46 por ciento. La desaprobación en cambio, subió del 43 al 45 por ciento.

Hace un mes, el 50 por ciento de los encuestados decía que no le creía al presidente. Hoy son el 52 por ciento los que le creen bajaron del 43 al 41 por ciento.

Frente a la actitud y forma de ser del presidente, los que la desaprueban pasaron del 60 al 62 por ciento. Los que la aprueban eran 36 por ciento, ahora son un 33 por ciento.

El optimismo en Ecuador bajó del 35 al 32 por ciento en el último mes, mientras que el pesimismo subió del 36 al 38 por ciento.

En calificación de la gestión presidencial, la categoría muy buena varió del 19 al 18 por ciento y la buena del 46 al 41 por ciento. la mala subió del 29 al 33 por ciento.

El 70 por ciento de los ecuatorianos encuestados desaprueba el impuesto a las herencias y el 30 por ciento lo aprueba.

Frente al impuesto a la plusvalía un 73 por ciento lo desaprueba y un 27 por ciento lo aprueba.

La encuesta fue realizada por Cedatos en 2.122 hogares en áreas urbanas de 15 ciudades, entre el 14 y el 19 de junio. el nivel de confianza es del 95 por ciento y el margen de error del mas o menos 3,4 por ciento.

Fuente: ECUAVISA.COM (Ecuador)

Archivo

Categorías

Asociados con