Noticias
Noticias: << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Entrevista Dr. Ángel Polibio Córdova, Presidente CEDATOS en Radio Democracia - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Según Cedatos 54% de los ciudadanos votará por el SÍ - << INFORME OPINION ECUADOR. Abril 8 al 11, 2024 - << INFORME OPINIÓN ECUADOR. Abril 3, 2024 - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – Entrevista Dr. A. Polibio Córdova, Presidente Ejecutivo CEDATOS en RADIO Quito. - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – Más de la mitad de los ecuatorianos con deseo de migrar buscan llegar a Estados Unidos, según encuesta de Cedatos - << La seguridad de las Mujeres emerge como una preocupación global. Encuesta Mundial- Red Mundial de Investigadores de Investigación de Mercado WIN – CEDATOS - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Daniel Noboa tiene la aceptación más alta de un Presidente desde 1979, según Cedatos - << ENTREVISTA EL UNIVERSO – Polibio Córdova, de Cedatos: La aprobación que tiene el presidente Daniel Noboa no se había visto si no solamente en casos de guerra limítrofe - << Boletín de Prensa CEDATOS | Aprobación a la Gestión del Presidente Daniel Noboa registro el 81.4%. Último estudio de Opinión al 22 de febrero 2024 -
18 de Abril del 2024

EL 15% DE LOS HOGARES ECUATORIANOS SIGUIERON EL DEBATE ECONÓMICO

11 de noviembre 2015

Apreciación de la población sobre
El Debate Económico entre el Presidente de la República, Rafael Correa y Economistas de la Oposición.


 
QUIÉNES VIERON EL DEBATE ECONÓMICO DEL 28 DE OCTUBRE.
 
El 15 % de los hogares consultados por CEDATOS  respondió que había visto en TV el Debate Económico la noche del día miércoles 28 de octubre.
 
 
 
EVALUACIÓN DEL DEBATE
 
La mayoría de los consultados por CEDATOS que vieron el debate, en un promedio del  72% de todas las apreciaciones, consideró que el DEBATE ECONÓMICO fue positivo, importante, constructivo y en general BUENO para el país.
 
 
De los consultados por CEDATOS  un 69% dijo que el Debate fue POSITIVO; el 21%, NEGATIVO, y el 10% no opinó al respecto.
 
 
 
Para el 81%, el DEBATE ECONÓMICO fue IMPORTANTE para el país; el 15% consideró que NO FUE IMPORTANTE y el 4% no contestó al respecto.
 
 
 
El 66% consideró que el DEBATE fue CONSTRUCTIVO para el país y el 34%, NO CONSTRUCTIVO.
 
 
 
 El 74% dijo que el DEBATE fue BUENO para el país, frente al 23% que lo consideró MALO; el 3% no opinó.
 
 
 
 
 
¿DIO MÁS TRANQUILIDAD EL DEBATE A LOS ECUATORIANOS?
 
De quienes vieron el debate y que contestaron a CEDATOS, el 19% dijo que después del debate se sentía MÁS tranquilo; el  39%, MENOS tranquilo y el 42% dijo que seguía IGUAL que antes.
 

 
 
¿EL PAIS ESTÁ EN CRISIS?
 
Después de lo que se dijo en el DEBATE ECONÓMICO, el 78% de la población consultada consideró que en el ECUADOR se proyecta una CRISIS ECONÓMICA. El 18% dijo que el PAÍS NO ESTA EN CRISIS, y el 5% se abstuvo de opinar.
 
 
 
 
FICHA TÉCNICA: Encuesta FLASH levantada por CEDATOS, con entrevista a 682 personas de Quito, Guayaquil y Cuenca, seleccionadas en forma aleatoria. Nivel de confianza: 95%; margen de error: + / – 5%.
 

Archivo

Categorías

Asociados con