Noticias
Noticias: << INFORME OPINION ECUADOR. Abril 8 al 11, 2024 - << INFORME OPINIÓN ECUADOR. Abril 3, 2024 - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – Entrevista Dr. A. Polibio Córdova, Presidente Ejecutivo CEDATOS en RADIO Quito. - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – Más de la mitad de los ecuatorianos con deseo de migrar buscan llegar a Estados Unidos, según encuesta de Cedatos - << La seguridad de las Mujeres emerge como una preocupación global. Encuesta Mundial- Red Mundial de Investigadores de Investigación de Mercado WIN – CEDATOS - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Daniel Noboa tiene la aceptación más alta de un Presidente desde 1979, según Cedatos - << ENTREVISTA EL UNIVERSO – Polibio Córdova, de Cedatos: La aprobación que tiene el presidente Daniel Noboa no se había visto si no solamente en casos de guerra limítrofe - << Boletín de Prensa CEDATOS | Aprobación a la Gestión del Presidente Daniel Noboa registro el 81.4%. Último estudio de Opinión al 22 de febrero 2024 - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Fuerzas Armadas, Noboa y Salazar crecen en aprobación según Cedatos - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | LA HORA – FF.AA., la institución con mayor aprobación por su trabajo contra el terrorismo -
12 de Abril del 2024

(VIDEO) – ECUAVISA.COM | Los problemas que más preocupan a los ecuatorianos después del terremoto, según Cedatos

06 de mayo 2016

 
Los problemas que más preocupan a los ecuatorianos por ecuavisa

 
Los problemas que más preocupan a los ecuatorianos, luego del terremoto del 16 de abril de 2016, son el desempleo, el endeudamiento, la pobreza, los impuestos y precios altos. Así lo revela una encuesta realizada por el Centro de Estudios y Datos (Cedatos( Gallup, que además deja ver que lo que más se destaca es la solidaridad. 
Al 49% le inquieta la crisis económica que se deriva en el desempleo, endeudamiento, pobreza, impuestos y precios altos., frente al 30%, al que le preocupan las pérdidas y damnificados que deja el terremoto.

La encuestadora también consultó a los ecuatorianos sobre las medidas económicas propuestas por el Ejecutivo para enfrentar los efectos del terremoto, como el incremento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 12% al 14%.

La encuesta fue realizada a 1.626 personas de la Sierra, Costa y Amazonía en las áreas urbanas y rurales.

Archivo

Categorías

Asociados con