Noticias
Noticias: << La seguridad de las Mujeres emerge como una preocupación global. Encuesta Mundial- Red Mundial de Investigadores de Investigación de Mercado WIN – CEDATOS - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Daniel Noboa tiene la aceptación más alta de un Presidente desde 1979, según Cedatos - << ENTREVISTA EL UNIVERSO – Polibio Córdova, de Cedatos: La aprobación que tiene el presidente Daniel Noboa no se había visto si no solamente en casos de guerra limítrofe - << Boletín de Prensa CEDATOS | Aprobación a la Gestión del Presidente Daniel Noboa registro el 81.4%. Último estudio de Opinión al 22 de febrero 2024 - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Fuerzas Armadas, Noboa y Salazar crecen en aprobación según Cedatos - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | LA HORA – FF.AA., la institución con mayor aprobación por su trabajo contra el terrorismo - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | EL UNIVERSO – Cuatro de cada diez ecuatorianos ven al 2024 con optimismo, según encuesta de Cedatos - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Entrevista Dr. Polibio Córdova, Programa «Radio Revista Democracia» Radio EXA FM 92.5. 02-01-2024 - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Diario Expreso – La muerte cruzada marcó el 2023, según cifras de Cedatos - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | LA REPÚBLICA – El 38 % de los ecuatorianos cree que el país va por buen camino, según Cedatos -
28 de Marzo del 2024

CEDATOS: DE MANTENERSE LAS TENDENCIAS ELECTORALES, MORENO Y LASSO IRÍAN A SEGUNDA VUELTA

03 de enero 2017

INFORMACIÓN DE ENCUESTAS ELECTORALES
Diciembre 15 de 2016

CEDATOS: DE MANTENERSE LAS TENDENCIAS ELECTORALES, MORENO Y LASSO IRÍAN A SEGUNDA VUELTA

Según el estudio mensual OPINION de CEDATOS/ WIN GALLUP International, de acuerdo a las encuestas electorales que realiza la empresa mensualmente sobre el proceso electoral que culminará después de 66 días con las elecciones del 19 de febrero de 2017, Nancy Córdova, Vicepresidente de CEDATOS, indicó que, de mantenerse las tendencias electorales, Moreno y Lasso irían a una segunda vuelta electoral.

El estudio mensual OPINION desarrolla CEDATOS con encuestas directas a la población a partir de 16 años en adelante, con entrevista cara a cara en hogares. Su último estudio cerrado el 24 de Noviembre, proviene de una muestra de 2120 casos, en 15 ciudades y parroquias, en áreas urbana y rural, con representatividad nacional. El nivel de confianza es del 95% y margen de error +/- 3,4%.

Según esta encuesta la indecisión estaría en el 51%. Mediante consulta con papeleta de votación que incluye a los candidatos inscritos hasta el 13 de noviembre de 2016, hecha al 100% de personas entrevistadas, decididos e indecisos, que contestaron a la pregunta: De ser las elecciones el día de hoy, por quién votaría para Presidente de la República, los resultados fueron los que se indican en el gráfico anexo, los cuales se hicieron llegar al CNE, para cumplir con los normas reglamentarias vigentes.

Archivo

Categorías

Asociados con