Noticias
Noticias: << INFORME OPINION ECUADOR. Abril 8 al 11, 2024 - << INFORME OPINIÓN ECUADOR. Abril 3, 2024 - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – Entrevista Dr. A. Polibio Córdova, Presidente Ejecutivo CEDATOS en RADIO Quito. - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – Más de la mitad de los ecuatorianos con deseo de migrar buscan llegar a Estados Unidos, según encuesta de Cedatos - << La seguridad de las Mujeres emerge como una preocupación global. Encuesta Mundial- Red Mundial de Investigadores de Investigación de Mercado WIN – CEDATOS - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Daniel Noboa tiene la aceptación más alta de un Presidente desde 1979, según Cedatos - << ENTREVISTA EL UNIVERSO – Polibio Córdova, de Cedatos: La aprobación que tiene el presidente Daniel Noboa no se había visto si no solamente en casos de guerra limítrofe - << Boletín de Prensa CEDATOS | Aprobación a la Gestión del Presidente Daniel Noboa registro el 81.4%. Último estudio de Opinión al 22 de febrero 2024 - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Fuerzas Armadas, Noboa y Salazar crecen en aprobación según Cedatos - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | LA HORA – FF.AA., la institución con mayor aprobación por su trabajo contra el terrorismo -
12 de Abril del 2024

(AUDIO) RADIO VISIÓN – HOMENAJE A DR. ÁNGEL POLIBIO CÓRDOVA – COMENTARIOS DE LCDO. DIEGO OQUENDO

02 de agosto 2017

El Lcdo. Diego Oquendo narró que el día de ayer (miércoles 21 de junio de 2017) estuvo invitado a un homenaje que se le hizo al Dr. Ángel Polibio Córdova en el Hotel Colón, como apoyo a él y a Cedatos, empresa que ha cumplido más de 40 años de una tarea estimable a nivel nacional e internacional. 

El salón estaba lleno con mucha gente con una actitud de respeto, de preocupación, por la circunstancia que está viviendo Ángel Polibio Córdova, su esposa y la gente que trabaja con Cedatos, y fui testigo de excelentes intervenciones. 

Destacó que al salir del evento le hicieron una entrevista donde dijo que "no es imaginable que un hombre que ha sabido construir una empresa tan seria durante más de 40 años, pueda echar a perder semejante trayectoria, semejante responsabilidad técnica, por supuestamente un par de cheques", inimaginable. 

Añadió que la intervención de la esposa de Ángel Polibio, Nancy Leguisamo, fue realmente conmovedora.

Archivo

Categorías

Asociados con