Noticias
Noticias: << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Entrevista Dr. Ángel Polibio Córdova, Presidente CEDATOS en Radio Democracia - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Según Cedatos 54% de los ciudadanos votará por el SÍ - << INFORME OPINION ECUADOR. Abril 8 al 11, 2024 - << INFORME OPINIÓN ECUADOR. Abril 3, 2024 - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – Entrevista Dr. A. Polibio Córdova, Presidente Ejecutivo CEDATOS en RADIO Quito. - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – Más de la mitad de los ecuatorianos con deseo de migrar buscan llegar a Estados Unidos, según encuesta de Cedatos - << La seguridad de las Mujeres emerge como una preocupación global. Encuesta Mundial- Red Mundial de Investigadores de Investigación de Mercado WIN – CEDATOS - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Daniel Noboa tiene la aceptación más alta de un Presidente desde 1979, según Cedatos - << ENTREVISTA EL UNIVERSO – Polibio Córdova, de Cedatos: La aprobación que tiene el presidente Daniel Noboa no se había visto si no solamente en casos de guerra limítrofe - << Boletín de Prensa CEDATOS | Aprobación a la Gestión del Presidente Daniel Noboa registro el 81.4%. Último estudio de Opinión al 22 de febrero 2024 -
23 de Abril del 2024

CEDATOS: 85 % DE LOS ECUATORIANOS APRUEBA LA DECISIÓN DEL PRESIDENTE MORENO DE DAR A CONOCER LA REALIDAD ECONÓMICA DEL PAÍS

09 de agosto 2017

(CEDATOS: Encuesta en Quito, Guayaquil y Cuenca, 05 a 07 DE AGOSTO 2017)

El 77% de los encuestados consideró positiva la convocatoria al Diálogo Nacional realizado por el Presidente Lenin Moreno; esta opinión alcanzó en Quito el 83%, Cuenca, 82% y Guayaquil, 71%.  CEDATOS realizó una encuesta flash en 3 las ciudades indicadas entre el 5 al 7 de agosto, a una muestra de 1,000 ecuatorianos, con un nivel de confianza del 95% y margen de error de +/- 3,4%, para estimaciones nacionales.


El 85% de los entrevistados dijo estar de acuerdo con que el Presidente Lenin Moreno haya informado sobre la situación económica crítica del país y las cifras correspondientes. RESPUESTAS:
 

 
CUÁNTOS ESCUCHARON Y QUÉ RECUERDAN DE LO QUE DIJO EL PRESIDENTE:

El 46% de los entrevistados mencionó haber escuchado la cadena nacional del presidente Lenin Moreno sobre la situación económica del país. Los temas que espontáneamente recordaron de la presentación del Presidente fueron en orden:

1.    La CRISIS ECONÓMICA a causa del endeudamiento y el GASTO IRRESPONSABLE (46,8%);
2.    QUE DENUNCIARÁ LOS CASOS DE CORRUPCIÓN ANTERIORES Y ACTUALES y la CIRUGÍA MAYOR A LA CORRUPCIÓN (26,7%);
3.    QUE NO HAY TAL MESA SERVIDA (11,5%); y
4.    QUE NO HABRÁ PAQUETAZO (10,5%).
5.    Un 3.5% menciono otras respuestas
6.    El 0.9% no recordó o no precisó respuesta.

   
FUENTE: ESTUDIO FLASH DE CEDATOS / WIN GALLUP International, a partir de una muestra de 1000 entrevistas a hombres y mujeres de 16 años en adelante, en Quito, Guayaquil y Cuenca, áreas urbanas. Trabajo de campo: 05-07 de agosto 2017. Nivel de confianza: 95%; margen de error: + / – 3.4% para estimaciones nacionales.

www.cedatos.com

Archivo

Categorías

Asociados con