Noticias
Noticias: << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Entrevista Dr. Polibio Córdova, Presidente CEDATOS en Radio Democracia 22 04 24 - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Entrevista Dr. Ángel Polibio Córdova, Presidente CEDATOS en Radio Democracia - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Según Cedatos 54% de los ciudadanos votará por el SÍ - << INFORME OPINION ECUADOR. Abril 8 al 11, 2024 - << INFORME OPINIÓN ECUADOR. Abril 3, 2024 - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – Entrevista Dr. A. Polibio Córdova, Presidente Ejecutivo CEDATOS en RADIO Quito. - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – Más de la mitad de los ecuatorianos con deseo de migrar buscan llegar a Estados Unidos, según encuesta de Cedatos - << La seguridad de las Mujeres emerge como una preocupación global. Encuesta Mundial- Red Mundial de Investigadores de Investigación de Mercado WIN – CEDATOS - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Daniel Noboa tiene la aceptación más alta de un Presidente desde 1979, según Cedatos - << ENTREVISTA EL UNIVERSO – Polibio Córdova, de Cedatos: La aprobación que tiene el presidente Daniel Noboa no se había visto si no solamente en casos de guerra limítrofe -
25 de Abril del 2024

COMUNICADO DE CEDATOS: A LOS LIDERES Y FORMADORES DE OPINIÓN, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, INSTITUCIONES NACIONALES Y POBLACIÓN EN GENERAL

12 de noviembre 2017

Como es de su conocimiento, el día lunes 13 de noviembre a las 08h30 estaba prevista la realización de la Audiencia Preparatoria del proceso judicial que se sigue en contra de Cedatos y su Presidente Ejecutivo, Dr. Ángel Polibio Córdova, por supuesta falsificación y uso de documento falso, la misma que fue convocada por la autoridad judicial encargada de este proceso el 09 de septiembre de 2017.

Es el caso que el viernes 10 del presente a las 5pm la autoridad judicial informa por correo electrónico a los abogados defensores de CEDATOS que la Audiencia antes indicada  ha sido postergada para el 05 de febrero de 2018, a solicitud de la Fiscal de Fe Pública a cargo de esta denuncia, por motivos de salud. CEDATOS estaba dispuesto a asistir al indicado evento convocado para el 13 de noviembre y presentar los planteamientos referentes al caso conjuntamente con la demostración del trabajo honesto que viene realizando en campos de su especialidad desde hace más de 42 años en general y, en especial, en los estudios realizados con ocasión de las elecciones presidenciales del presente año.

Agradecemos la solidaridad recibida de todos los rincones del país y del exterior y la disposición que nos habían manifestado de acompañarnos a la Audiencia que estaba prevista para el lunes 13 de noviembre, al igual que agradecemos a los formadores y líderes de opinión y a los medios de comunicación que han seguido de cerca este proceso iniciado con la demanda planteada en contra de la institución y su representante legal el 22 de marzo de 2017.

CEDATOS informa que continuará con su trabajo, el mismo que no ha sido interrumpido ni un solo día, pese a las acciones y prácticas de que han sido objeto durante los casi 8 meses que dura el proceso y que ahora, en forma inexplicable, ha sido postergado hasta el 05 de febrero de 2018.

Quito, 11 de noviembre de 2017
www.cedatos.com.ec

Archivo

Categorías

Asociados con