Noticias
Noticias: << La seguridad de las Mujeres emerge como una preocupación global. Encuesta Mundial- Red Mundial de Investigadores de Investigación de Mercado WIN – CEDATOS - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Daniel Noboa tiene la aceptación más alta de un Presidente desde 1979, según Cedatos - << ENTREVISTA EL UNIVERSO – Polibio Córdova, de Cedatos: La aprobación que tiene el presidente Daniel Noboa no se había visto si no solamente en casos de guerra limítrofe - << Boletín de Prensa CEDATOS | Aprobación a la Gestión del Presidente Daniel Noboa registro el 81.4%. Último estudio de Opinión al 22 de febrero 2024 - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Fuerzas Armadas, Noboa y Salazar crecen en aprobación según Cedatos - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | LA HORA – FF.AA., la institución con mayor aprobación por su trabajo contra el terrorismo - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | EL UNIVERSO – Cuatro de cada diez ecuatorianos ven al 2024 con optimismo, según encuesta de Cedatos - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Entrevista Dr. Polibio Córdova, Programa «Radio Revista Democracia» Radio EXA FM 92.5. 02-01-2024 - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Diario Expreso – La muerte cruzada marcó el 2023, según cifras de Cedatos - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | LA REPÚBLICA – El 38 % de los ecuatorianos cree que el país va por buen camino, según Cedatos -
28 de Marzo del 2024

Premio Ginny Valentine – Comentarios de Finn Raben, Director de ESOMAR y juez de los premios

07 de junio 2020

El Ginny Valentine premia la valentía al ejercer la profesión de la investigación de mercados y opinión pública; este premio internacional fue otorgado al Presidente Ejecutivo de CEDATOS, Dr. Ángel Polibio Córdova Calderón. En palabras escritas por Finn Raben, Director General de ESOMAR y uno de los jurados de la edición 2020 del premio, a GreenBook Latam, el expresa:
“Habiendo tenido el privilegio de constatar distintos tipos de valentía en la investigación de todas partes del mundo, la nominación de Polibio Córdova tuvo para mí una fuerte resonancia. Optar por confrontar un régimen político en Latinoamércia puede acarrear riesgos mortales para la reputación y para la vida propia. Tomar una decisión así, para defender la validez y la transparencia de la investigación bien hecha, no es algo en lo que tenga que repararse a menudo en el resto del mundo; por ello, este caso en específico fue mi opción ganadora. Esperemos que ahora las encuestas validadas y transparentes sean siempre aceptadas en Ecuador y también en otros países de la región”
 

Ver video aquí

Archivo

Categorías

Asociados con