Noticias
Noticias: << CEDATOS EN LOS MEDIOS | GK CITY – Quito, ¿cómo te ven?. Por: Dr. Ángel Polibio Córdova C. - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | METRO – Encuestadoras: Guillermo Lasso, segundo mandatario con mayor aprobación en el mundo - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | EL UNIVERSO – Presidentes de El Salvador y Ecuador registran la mayor aprobación a su gestión a nivel de América - << CEDATOS OPINIÓN | APROBACIÓN A MANDATARIOS DE 30 PAÍSES - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | EL UNIVERSO – Crear centro de producción de vacunas, incentivos tributarios en contrataciones y créditos a emprendedores, entre las nuevas acciones de varios ministerios - << CEDATOS OPINIÓN: LOS ECUATORIANOS OPINAN SOBRE LOS PRIMEROS CIEN DÍAS DEL GOBIERNO. AGOSTO, 2021 - << FORO: Los primeros 100 días del GOBIERNO del Presidente Guillermo Lasso. - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Entrevista Dr. Polibio Córdova, Presidente Ejecutivo CEDATOS en FM Mundo. Gestión Gobierno Presidente Guillermo Lasso - << EN VIVO | FORO: Ecuador, nuevo clima de inversión - << CEDATOS: OPINAN LOS ECUATORIANOS Y HABLAN LAS CIFRAS OFICIALES -
06 de Diciembre del 2021

Premio Ginny Valentine – Comentarios de Finn Raben, Director de ESOMAR y juez de los premios

07 de junio 2020

El Ginny Valentine premia la valentía al ejercer la profesión de la investigación de mercados y opinión pública; este premio internacional fue otorgado al Presidente Ejecutivo de CEDATOS, Dr. Ángel Polibio Córdova Calderón. En palabras escritas por Finn Raben, Director General de ESOMAR y uno de los jurados de la edición 2020 del premio, a GreenBook Latam, el expresa:
“Habiendo tenido el privilegio de constatar distintos tipos de valentía en la investigación de todas partes del mundo, la nominación de Polibio Córdova tuvo para mí una fuerte resonancia. Optar por confrontar un régimen político en Latinoamércia puede acarrear riesgos mortales para la reputación y para la vida propia. Tomar una decisión así, para defender la validez y la transparencia de la investigación bien hecha, no es algo en lo que tenga que repararse a menudo en el resto del mundo; por ello, este caso en específico fue mi opción ganadora. Esperemos que ahora las encuestas validadas y transparentes sean siempre aceptadas en Ecuador y también en otros países de la región”
 

Ver video aquí

Archivo

Categorías

Asociados con