Noticias
Noticias: << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Según Cedatos 54% de los ciudadanos votará por el SÍ - << INFORME OPINION ECUADOR. Abril 8 al 11, 2024 - << INFORME OPINIÓN ECUADOR. Abril 3, 2024 - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – Entrevista Dr. A. Polibio Córdova, Presidente Ejecutivo CEDATOS en RADIO Quito. - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – Más de la mitad de los ecuatorianos con deseo de migrar buscan llegar a Estados Unidos, según encuesta de Cedatos - << La seguridad de las Mujeres emerge como una preocupación global. Encuesta Mundial- Red Mundial de Investigadores de Investigación de Mercado WIN – CEDATOS - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Daniel Noboa tiene la aceptación más alta de un Presidente desde 1979, según Cedatos - << ENTREVISTA EL UNIVERSO – Polibio Córdova, de Cedatos: La aprobación que tiene el presidente Daniel Noboa no se había visto si no solamente en casos de guerra limítrofe - << Boletín de Prensa CEDATOS | Aprobación a la Gestión del Presidente Daniel Noboa registro el 81.4%. Último estudio de Opinión al 22 de febrero 2024 - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Fuerzas Armadas, Noboa y Salazar crecen en aprobación según Cedatos -
15 de Abril del 2024

CEDATOS EN LOS MEDIOS | Ecuavisa – Encuestadoras acertaron en sus proyecciones

24 de febrero 2021

Fuente: Ecuavisa

El día de los comicios Cedatos señaló que Arauz conseguía el 34,94 %, en tanto a Lasso lo ubicaba en el segundo lugar con el 20,99 % . Oficialmente, Andrés Arauz (UNES) alcanzó el 32,72 % de la votación, mientras que Guillermo Lasso (CREO-PSC) logró el 19,74 %.
Las empresas acertaron también con el pronóstico del tercer puesto, conseguido por Yaku pérez con el 19,39 %, según datos del CNE. Sin embargo, Ángel Polibio Córdova considera que el órgano electoral se equivocó al difundir los datos del conteo rápido, que en principio mostraba que el segundo puesto era para el candidato de Pachakutik.
«No se debió dar el resultado de un conteo rápido cuando todavía no estaba finalizado, por eso en pocos minutos, cuando la muestra fue avanzando y se dio el conteo rápido, se demostró un resultado muy similar al del exit poll», manifestó Córdova.
Fuente: ECUAVISA.COM (Ecuador)

Archivo

Categorías

Asociados con