Noticias
08 de Agosto del 2022

CEDATOS INVITADO A PARTICIPAR EN LA XI CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

09 de junio 2017

CEDATOS INVITADO A PARTICIPAR EN LA XI CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA   
Cartagena de Indias, Colombia 7, 8  Y  9 de Junio de 2017

El Presidente de CEDATOS , Dr. Ángel Polibio Córdova, fue invitado a participar en la XI Cumbre  Mundial de  Comunicación que se realiza por segunda vez  en Cartagena, Colombia. Se trata  del evento académico de  más  alto nivel en su género, que reúne  a  destacados  consultores,  estrategas,  investigadores,  académicos  y  comunicadores de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.    

La cumbre, denominada “el faro de la comunicación política” ofrece ser de las más impactantes, controversiales y trascendentes de los últimos tiempos, por elperfil de sus invitados y por el convulsionado contexto internacional, caracterizado por complejos acontecimientos políticos – comunicacionales. Asistirán  gobernantes, legisladores, funcionarios  públicos, expertos, candidatos a cargos de elección popular y profesionales de diferentes disciplinas interesados en las nuevas tendencias y herramientas  de la comunicación efectiva.    

CEDATOS participará en el evento y presentará sus experiencias en sistemas de investigación de la opinión pública, encuestas políticas y  manejo  de  exit  polls. También participará en representación de CEDATOS, la Econ. Nancy Córdova, Vicepresidenta de la empresa con más de 42 años de  experiencia  en  estudios  políticos  y electorales.

WWW.CEDATOS.COM.EC

Archivo

Categorías

Asociados con