Noticias
Noticias: << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Entrevista Dr. Ángel Polibio Córdova, Presidente CEDATOS en Radio Democracia - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Según Cedatos 54% de los ciudadanos votará por el SÍ - << INFORME OPINION ECUADOR. Abril 8 al 11, 2024 - << INFORME OPINIÓN ECUADOR. Abril 3, 2024 - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – Entrevista Dr. A. Polibio Córdova, Presidente Ejecutivo CEDATOS en RADIO Quito. - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – Más de la mitad de los ecuatorianos con deseo de migrar buscan llegar a Estados Unidos, según encuesta de Cedatos - << La seguridad de las Mujeres emerge como una preocupación global. Encuesta Mundial- Red Mundial de Investigadores de Investigación de Mercado WIN – CEDATOS - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | Daniel Noboa tiene la aceptación más alta de un Presidente desde 1979, según Cedatos - << ENTREVISTA EL UNIVERSO – Polibio Córdova, de Cedatos: La aprobación que tiene el presidente Daniel Noboa no se había visto si no solamente en casos de guerra limítrofe - << Boletín de Prensa CEDATOS | Aprobación a la Gestión del Presidente Daniel Noboa registro el 81.4%. Último estudio de Opinión al 22 de febrero 2024 -
19 de Abril del 2024

CEDATOS: El desempleo, los problemas económicos y la corrupción son considerados los mayores problemas por los hogares ecuatorianos.

14 de diciembre 2017

Encuesta Nacional del 04 al 12 de octubre de 2017.

El 49% de los ecuatorianos se siente optimista y esperanzado con respecto al futuro del país

CEDATOS en su estudio nacional a una muestra de 1789  casos en 16 ciudades del país con fecha de campo del 4 al 12 de octubre, a con un nivel de confianza del 95% y margen de error de +/- 3,4%, para estimaciones nacionales.


Principales Problemas del País



PROBLEMAS QUE MAS PREOCUPAN EN QUITO

La población consultada por CEDATOS en Quito, entre los problemas que más les preocupa están el mal servicio de transporte y arreglo de calles con el 28,6%; la inseguridad y delincuencia con el 16,5%, los problemas económicos, 13,1% y el desempleo, 10,9%

 

Principales Problemas de la Ciudad de Guayaquil

En Guayaquil, el principal problema según la población es la inseguridad y delincuencia que ha aumentado del 24,6% al 26,3% en un año, seguido de los problemas sociales y drogadicción que pasó del 15,7% al 17,1%; el desempleo, 14,4% y los problemas económicos, 12,1% en el presente año.

Manejo del Gobierno por Áreas

Posición de los ecuatorianos frente al futuro del país


Archivo

Categorías

Asociados con